Decisiones

Hace varios días ya que me encuentro en serias diatribas, tanto emocionales como profesionales que no me dejan dormir, me llenan de vacíos en las noches y de incertidumbre todas las mañanas.

Lo cierto es que los días pasan, las semanas pasan, los meses y todo pasa y veo que como van las cosas la toma de una decisión se hace día a día inminente y necesaria.
En realidad no se por que ando ventilando estas cosas, pero la respuesta es tan sencilla que me aterra. Soy un ser solitario que no termina de confiar en nadie por el temor a la traición y a la burla de la cual uno se vuelve víctima al ser un ser vulnerable y pusilánime.
Ser un solitario es un tema complicado porque uno no tiene los suficientes amigos (muy pocos, contados con los dedos de una mano) y encima no se les tiene la suficiente confianza para poder conversar de tus miedos y esperanzas. Pero tampoco tienes el don de poder hacer amigos nuevos.
Alguna vez leí que la capacidad para hacer amigos a partir de los 26 años se veía seriamente mermada por temas que ahora no me acuerdo.
Lo cierto es que quisiera tener mas amigos, en los cuales pueda confiar y poder conversar.
Me gustaría poder tener un grupo de amigos de la chamba con los cuales pueda salirme a tomar unas chelitas o tan solo a comer algo después del trabajo y esas cosas.
También quisiera tener ese grupo de amigos juergueros que siempre te llaman a media noche invitandote a alguna juerga improvisada donde siempre se promete la presencia de un par de féminas mas que accesibles.
Algunos amigos deportivos, quizá unos que les guste el fulbito y otro de frontón, en fin el deporte en este momento es lo de menos, solo tener mas amigos.
Los amigos de siempre con los cuales siempre podrás contar y siempre recordar con cariño, por cierto eso no significa que tengan que estar distanciados, solo amigos de siempre y para siempre.
No quiero olvidarme de las amigas las cuales siempre podran contar contigo en sus momentos de soledad y dolor provocado por los idiotas de sus enamorados, estas amigas siempre tendran que tener amigas disponibles. Estas amigas siempre quedran hacerte el bajo con algunas de sus amigas y uno obviamente siempre estara mas que dispuesto.
No queria dejar de la lado a la "enamorada" si la de uno. Esa mujer que siempre estara a tu lado con una sonrisa y un beso para ti. La chica la cual te llame para que la lleves a comprar, la cual tengas que recoger despues del trabajo y llevarla a casa de la mano o envueltos en un abrazo callejero. Si esa chica que te llene de tranquilidad y relajo al estar con ella.
Que mas se puede pedir??
En fin quiero muchos amigos pero lo que me jode es que no se como conseguirlos y mas doloroso aun no se como mantenerlos.
Diablos no se como llegue al tema de los amigos y todo eso, como que me desvié un poco y ahora no se de que quería hablar al principio.
Bueno lo cierto es que necesito tomar ciertas decisiones que claramente afectaran mi futuro inmediato y a largo plazo.
Pido (al de arriba) la tranquilidad y serenidad para poder tomar las decisiones correctas.
Ahí nos vemos.

0 comentarios: