Volver


Hace mucho que deje de lado el blog, es cierto casi nadie lo leía y lo peor es que a mi tampoco me gustaba lo que estaba haciendo. Sin embargo me di cuenta de algo, es que realmente necesito expresar algo, debo decir que estas ultimas semanas han sido muy duras para mi, muchos aspectos de mi vida han sido desbaratados de una manera violenta y despiadada que apenas puedo asimilarlo y lo peor apenas puedo lidiar con ellas.Pero esta noche después de un acontecimiento a los cuales ya me venia acostumbrando pero que sin embargo debería rechazar de plano, he decidido retomar este tan poco leído y falto de creatividad blog personal al cual hace mucho tiempo dedique mucho de mi tiempo solitario.
Esta vez recurro a el por la soledad que se viene asomando a mi vida muy lenta pero pronosticadamente.
Bueno ya parece un llanto todo esto, la idea no es esa, solo quiero expresar algunas cosas mas personales que vienen ocurriendo en mi vida. Probablemente a nadie le interese y tampoco sea leído, pero sin embargo sera una catarsis muy necesaria para mi.
Bueno dicho esto y a riesgo de sonar terriblemente auto compasivo me despido momentaneamente.
Espero poder tener la valentía y destreza para poder escribiendo lo que realmente siento y que por ahora me aprisiona un poco.

0 comentarios: