Se viene la Tercera temporada de True Blood

Me considero un fanatico de esta serie por ende ando contando los dias para el estreno de la tercera temporada, el cual esta cronogramada para el 13 de junio.

La tercera temporada se basa en al tercera novela de la saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harry. Sobre esto, Ball comentó: “No voy a decir nada que no se sepa, sólo digo que conoceremos al rey de los vampiros de Mississippi, Russel Edgington. Nos encontraremos con hombres lobo de carne y hueso por primera vez, hemos oído hablar de ellos, pero no los hemos visto. Estoy muy emocionado acerca del personaje de Debbie Pelt. Ella trae malas noticias”.
En la nueva entrega todo el mundo tendrá problemas de identidad: ¿qué soy? ¿qué hago con mi vida? Además, algunos se preguntarán: “¿soy humano?” y en un caso específico la respuesta será lo siento, pensabas que eras humano, pero estás equivocado. Ball afirma que Sookie no es cien por cien humana y que ella es consciente de esto. Los que no volverán a la tercera temporada el próximo verano será Godric, que está realmente muerto y la villana de la segunda temporada, Maryann.
Bueno creo que es mejor que no haya grandes adelantos para asi conservar el velo de misterio y ansiedad para ver la tercera temporada, sin mas que decir quedo extremadamente ansioso para el estreno.

0 comentarios: