Por que a veces no se que decir??

Bueno en mas de una ocasión me he sentido muy irritado al ver que lo que hacia o dejaba de hacer no servía en lo  mas mínimo para conquistar a la chica que ocasionalmente había robado mi atención, bueno es a veces típico que queriendo agradar a alguien con frases rebuscadas mas bien inteligentes y cesudas la terminas regando.

Si este fin de semana me paso como muchas veces antes, me encontraba con alguien con el que quería llegar a algo mas (one stand night), sin embargo no pude.
No se si fue la pila de latas de cerveza que deje vacías o mi siempre poco sutil forma de soltar algunas cosas en fin creo que una combinación destructiva de ambas.
El punto es que uno es consciente de lo que puede y no puede decir cuando tratas de ligarte a una nena, pero sin embargo por alguna razón que no termino de entender ni poder explicar terminas embarrándola de cabo a rabo. 
En un auto análisis a veces creo que soltar en medio de una conversación una que otra expresión medianamente ruda e incomprensiblemente machista puede llegar a darle cierto aire seductor a una conversación pero que sin embargo usualmente solo termina siendo el inicio de una acalorada discusión y confrontación de ideas que por dios tu nunca buscaste, lo único que querías hacer era tener una confrontacion vertical cuerpo a cuerpo con tu oponente de momento, en fin estas cosas me terminan pasando y siempre termino irritado conmigo mismo por no haber cerrado mi bocota y haber continuado con el ritual de ligue diciendo lo que ella quiere escuchar y también haciendo lo minimamente correcto para poderte levantar a la chica del momento.
Bueno no se porque escribí este post tan reflexivo o mas bien por que lo vomite, creo que es el inicio de una serie de post mas pérsonales los cuales quería darle mas cavida en este blog.
Bueno acepto comentarios de todo tipo, nada compasivos por favor.
Le dejo un vídeo de una canción que me acompaño este fin de semana luego de tamaña metida de pata (esta en comparacion con otras fue memorable jajaja)



0 comentarios: