Los top 50 en Twitter

El número de figuras de la farándula, el deporte y la política que dedican valiosos minutos al Twitter se incrementa. La revista Times ha publicado la lista de los 50 nombres conocidos más seguidos en Twitter . La lista está elaborada en función de los ‘followers’ (seguidores) que tiene cada uno. 
En el primer puesto se encuentra el actor Stephen Fry, con 367.000 seguidores, por delante del ciclista Lance Armstrong, que está utilizando esta vía de comunicación para contar a los aficionados todos los detalles de su regreso a la competición.
En la lista figuran desde estrellas pop como Britney Spears, hasta escritores como Paulo Coelho. También la cantante Mariah Carey, los actores Robin Williams o Arnold Schwarzenegger, el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal, así como la viuda de John Lennon, Yoko Ono, confiesan ser usuarios de esta herramienta tecnológica.
Como ya se sabe, Greg Grunberg, que encarna a un policía con el poder de leer la mente en Héroes, es uno de los más adictos. Grunberg utiliza su teléfono móvil con acceso a Internet incluso en los descansos del rodaje. Y Jack Nicholson, muy activo con Facebook, ha anunciado su inminente estreno en Twitter.
Del mismo modo, Ashton Kutcher y Demi Moore ya se han hecho famosos por su constante comunicación con sus fanáticos. La ex protagonista de “Ghost”, hizo noticia al evitar un suicidio, el viernes pasado.
Cabe destacar que el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue uno de los pioneros en el mundo de la política en usar la red social Twitter.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esto quedo descityuado a raiz de la competencia entre kutcher y cnn