Clara Sheller

¿Qué es? Una serie francesa que me encontré en una noche de desvelo en el canal Eurochannel.
Cualquier cosa que yo le pueda escribir de ella se queda corta ante la magnitud del súper programón del que le estoy hablando. “Clara Sheller” es uno de los proyectos televisivos que mas disfrute después de mucho tiempo, a tal punto que me quede viéndola toda la noche y madrugada en función continuada capitulo por capitulo. Buena la trama es bastante compleja y tan sencilla a la vez. 
Ella, Clara (Mélanie Doutey), es bonita, animosa, trabajadora y nada dejada, pero no encuentra a un hombre con quien establecer una sana relación de pareja. Él, Jean Philippe (Frédéric Diefenthal), es galán, inteligente, talentoso y, además, es homosexual de “clóset”. Clara y Jean Philippe viven juntos, mucha gente supone que son novios, pero no. Están juntos por soledad, porque se aconsejan, porque son iguales. Irónicamente son como muchos matrimonios, pero sin serlo.
Clara tiene problemas porque los hombres la rechazan cuando se enteran de que vive con “otro”. Jean Philippe, también. 
Para no hacerle el cuento largo le diré que a ambos personajes les pasa de todo. 
Si a usted le gustan series como “Sex and the city”, “Queer as folk” y “Nip/Tuck” se retorcerá de felicidad como yo con “Clara Scheller”. De veras que sí.
Bueno les dejo una de las canciones que me encanto en esta serie Mirwais - Naive Song


2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanto esa serie, lastima que la quitaron. No sabes en donde puedo descargar los 6 episodios?

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusto mucho...pero nunca entendi si la dejaron de pasar o hasta donde llego...cuando la pasan de nuevo...o donde puedo conseguir la continuacion?? Graciass saludos