Porque la navidad no solo es en blanco, rojo y verde

Bueno despues de un buen tiempo posteo algo, bueno diversos motivos me mantuvieron un poco alejado de este pasatiempo el cual disfruto mucho, bueno ya es casi navidad y a diferencia de otros a mi no me gusta esta fiesta, la verdad no recuerdo cuando empeze a volverme medio grinch, lo cierto es que no me gusta la navidad, sin embargo para los que les agrada esta fiesta teñida de blanco, rojo y verde el mejor de los deseos, bueno aun no es tiempo de saludos y mejores deseos por ahora quiero mostrales este video relacionado a la navidad, en realidad me llamo mucho la atencion y espero que les guste, por que la navidad no solo viene de los colores antes mencionados, le dejo el video para que saquen sus propias conclusiones.



0 comentarios: