Buen año 2009 para todos

Bueno a puertas de cerrar un año mas, muchas cosas se me vienen a la cabeza, las cosas que hice pero especialmente las cosas que aun no hago. Cada fin de año nos hacemos promesas de lo que deseamos para el nuevo año, probablemente este no sea la excepción, este año tengo claro lo que deseo para el 2009, dependera solo de mi ver cada objetivo trazado cumplido.

Falta pocas horas para cerrar el año y bueno aun no se que haré, no se si llamare a algún amigo o me llamara alguien, no lo se, podría terminar en alguna discoteca rodeado de algunos amigos o quizá me la pase solo en casa viendo alguno de los DVD's que acabo de comprar. 
Bueno que sea lo que tenga que ser, lo único que quizá fue cerrar este año con un post un poco mas personal, mas intimo. Es muy difícil poder expresar lo que uno siente escribiendo (al menos para mi). Hoy al menos hice el intento, en fin les deseo lo mejor para el 2009.
Cerraremos el año con el vídeo de The Killers en EMA 2008 (Genial)


0 comentarios: