¿Prendes la PC cuando no tienes internet?

A quién no le ha pasado de que se le caiga la conexión a Internet por horas, o días en casos peores. Personalmente cuando no tengo Internet ni prendo la computadora, pasa a ser una especie de pisapapeles costoso que sin Internet no sirve para nada (salvo en este momento que tengo el procesador de textos abierto y estoy escribiendo este post música por medio).

Obviamente hay personas que trabajan con procesadores de texto, hojas de cálculo y diversas herramientas que en realidad no influyen si tienen Internet o no, pero me estoy centrando principalmente en los que trabajamos de Internet o aquellas personas que lo usan sólo para ocio, en los cuales Internet pasa a ser la herramienta principal.

En nuestro caso, los que trabajamos de Internet o las personas que lo usan por ocio sin Internet la computadora casi no sirve, no podemos leer nuevas noticias, no se puede charlas con amigos o clientes por MSN, Twittear, actualizar nuestros blogs, entrar en YouTube o todas aquellas que requieren de conectividad.

A ver si ustedes comentan lo que hacen cuando no tienen Internet, a parte de salir a tomar aire y alejarse de la PC, la prenden o no?

1 comentarios:

Ron dijo...

Bueno, yo juego en realidad. O sino tmb escribo y si realmente estoy aburrido, me pongo a probar los programas ke a menudo bajo.

A veces dejo la PC prendida esperando a que vuelva el internet XD