Los Simpson en Machupicchu

Cuando lo vi no lo creía, pero al final esto es cada vez mas usual, es decir usar Machupicchu en películas, dibujos animados y bueno ahora en series también (considerando a Los Simpons una serie), lo que si no me termina de convencer son los aspectos que se deben de tener cuidado al representar algo de una civilizacion, lo mínimo que se puede hacer es investigar algo acerca de los que se va ofrecer a millones de televidentes.

Estoy cansado de ver películas donde nuestra cultura es tratada de acuerdo al director de turno y a los intereses comerciales sobre todo. Estoy cansado de ver que los los ojos del cineasta yanqui nos vea aun como una civilizacion de aborígenes retardados. 
En fin creo que me estoy saliendo un poco del tema, creo que a fin de cuentas lo interesante es ver como nuestra cultura se difunde algo mas, no me molesta que usen Machupicchu en películas y mucho menos en Los Simpons pero bueno quería expresar un poco mi sentir como peruano y especialmente como cusqueño.
Sin mas blablabla les dejo un fragmento de Los Simpons en Machupicchu.


Original Video- More videos at TinyPic

0 comentarios: