Chola Power Metal

Revisando por ahí buscando música nueva (para mi) me encontré con este tema de Trafico que toca heavy metal y musica andina ademas de  interpretar heavy clásico de Judas Priest, Iron Maiden, KISS, Metallica, Quiet Riot, Accept, Scorpions, Twisted Sister, Megadeth y Power Metal de Helloween, Hammerfall, Stratovarius, Edguy, Gamma Ray, Avantasia, etc.

En enero del 2008 salió el segundo disco "Mezcla En Vivo" que incluye los covers tocados en vivo por la banda en los conciertos con los artistas internacionales y cuatro temas propios entrelazados en una historia basada en las culturas peruanas.
Bueno no diré si me gusta o no, pero me llamo mucho la atención el tema Chola Power Metal el cual encontré una especie de vídeo en youtube, que como repito me pareció interesante y es por eso que se los dejo para que le den una mirada. Podrán apreciar un poco de la variopinta variedad de cholas power de nuestra farándula local. Bueno un poco de carnecita no esta mal.


0 comentarios: