Revistas y E-books gratis en tu casa




Las revistas que se ofrecen son en formato impreso y otras tantas en .PDF, cabe destacar que no se cobra nada al usuario por el envió, únicamente tendrán que llenar un formulario con sus datos personales para que se hagan llegar las revistas hasta las puertas de su hogar o bien el enlace de descarga a su correo son revistas de ingenieria, Construcción, tecnologia, internet, automovilismo, etc.

Pedidos aquí: http://lokotherion.tradepub.com/

Aquí les dejo algunas revistas que SI están disponibles EN TODO el mundo!

Estas Son algunas Revistas Que puedes pedir TOTALMENTE GRATIS:
Revista Oracle: una revista orientada principalmente a desarrolladores, administradores de bases de datos y personas que trabajar en IT.
Revista eWeek: La revista eWeek es una de las más populares en cuanto a temas de negocios e informática, es una revista clave si quieren estar al tanto de todo el mundo informático.
Revista Cisco on Cisco News: es un informe que te envían cada 4 meses con información sobre IT, productos de Cisco y todo lo relacionado a las tecnologías de la información. Pueden suscribirse a este informe gratis.
The Scientist: es la revista de profesionales de ciencia. Durante 20 años el Científico ha informado y ha entretenido a científicos de vida por todas partes.

0 comentarios: