Modas japonesas

Estuve viendo el otro dia un articulo acerca de las corrientes de moda en Japon y quede totalmente sorprendido con toda su variedad, destaco las mas importantes o vistosas; al menos para mi.

HARAJUKU: El estilo Harajuku, un estilo creado en Tokyo. El nombre le viene porque en dicha ciudad se encuentra el "Harajuku Station",el centro más conocido para realizar compras, y donde los jóvenes de Tokyo se ponen al dia en lo que la moda se refiere. Siguiendo el estilo vanguardista del país, los jóvenes adoptan varios estilos en su vestuario. En ocasiones imitan a sus ídolos manga.



Y yo que pense que los Emos eran freakies

GOTHIC LOLITA: Gothic Lolita o "GothLoli" es una subcategoría dentro de la Moda Lolita, una moda callejera popular entre algunas chicas japonesas, y en un nivel más bajo, entre chicos.
La Moda Lolita enfatiza en la Moda Victoriana y Edwardiana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana. El periodo Rococó también ha sido definido como una influencia dentro de la moda Gothic Lolita. El Gothic Lolita aplica la estética de la Moda Gótica con un aspecto infantil típico de la Moda Lolita. El nombre y origen del termino GothLoli es una combinación entre lolita y gótico.
El Gothic Lolita es la variante más conocida y practicada dentro de la Moda Lolita.

      

VISUAL KEI: Visual kei es un término con el cual a mediados de los años 1990 se comenzó a llamar a las bandas musicales en Japón que formaban parte de la llamada "livehouse scene". Si bien es un término musical, la palabra visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual.

  

Bueno y un monton de modas freakies mas, pero algo que tambien destaco en el desenfado para vestirse de las japonesitas.

  


  


Bueno debo de confesar que me agrada el estilito este. Ademas estas asiaticas realmente son muy atractivas.

0 comentarios: