Yahoo lanza versión peruana de su portal



Buenas noticias para los asiduos usuarios peruanos de Yahoo. El gigante de Internet puso en línea la versión peruana de su afamado portal bajo el dominio http://pe.yahoo.com/, el cual fue lanzado en la víspera junto a un grupo de versiones específicas para Colombia, Chile y Venezuela, que se suman a las existentes en Argentina y México.
A través de las nuevas web locales, los internautas podrán acceder al tradicional sistema de búsqueda de contenidos de Yahoo, donde tendrán más relevancia los asuntos relacionados con su país, así como a una dirección de correo con la terminación nacional. Para el caso del Perú, este será @yahoo.com.pe
Otro de los servicios que brinda, es la función "página de inicio", el servicio de mensajería instantánea, la sección de preguntas y respuestas, el área de noticias o la "barra de herramientas".
En una rápida revisión por el sitio personalizado para el Perú, pudimos apreciar que en el inicio de la página el logo de Yahoo es acompañado por una animación en la que una llama, típica de los andes peruanos, se desplazada de izquierda a derecha sosteniendo una bandera peruana.

Fuente: elcomercio.com.pe




0 comentarios: