Winning Eleven, vaya juego.


Hace unos días pasaba por un conocido centro comercial, donde se venden diferentes consolas de videojuegos como Wii,Play Station 2 y 3. En fin estaba en muestra el Play Station 2 y un pequeño se divertía con uno de los mejores juegos de la historia (a mi humilde entender) Winning Eleven, en sus diferentes versiones, esta vez era la 9, bueno el pequeñin termino un poco ofuscado por la goleada que le propino el equipos de Lazio ( a propósito el pequeñin jugaba con la vequia signora Juventus) y me anime a entrarle al jueguito (después de mucho dicho sea de paso), era un partido de liga y bueno empecé como de costumbre armando mi equipo de atrás hacia adelante. Bueno empecé el partido medio duro, pero conforme fueron pasando los minutos sentía mis dedos acariciar el mando y así mi equipo el que hace poco había sido goleado por la Lazio ahora darle mas de un dolor de cabeza defensivo al poderoso Milán, al final acabe ganando el partido y apenas acabado el partido el mando fue arrebatado por otro pequeño mas impetuoso aun, arrogándose así mismo con un entusiasmo de envidiar. Bueno confieso que me sentí jugar Winning después de tanto tiempo, así mismo sentí una nostalgia al recordar las maratonicas sesiones de Winning con mi patasa Christian en el local del Creti, cuantas horas invertidas en el simple gozo de ganarle a tu patasa, no dire que siempre le gane, buena algunas me gano el, pero solo algunas. Espero poder repetir pronto estas sesiones de Play con mi patasa Christian, creo que me puse muy nostálgico, jajaja mentira, pero no hay duda que recordar es volver a vivir.
Mientras ahí les dejo un extracto de un partido de La Juve con el Milán (usualmente así eran los partidos con Christian; con la Juve siempre vencedora)


0 comentarios: