Djokovic, el campeon del humor.


Bueno acaba de terminar el Abierto de Australia y por primera vez en la historia un serbio se alzo con este titulo, se trata de Novak Djokovic (Belgrado, 22 de mayo de 1987) quien venció al francés Jo-Wilfried Tsonga por 4-6, 6-4, 6-3 y 7-6.

Bueno no me considero un fanático de este jugador, pero si creo que es un tipo muy divertido, y basta con ver los videos colgados en la red donde Novak Djokovic imita a Federer, Nadal, Hewitt, Sampras y tampoco se salva la bella Maria Sharapova (a quien le dedicaremos uno de estos días un post) de una manera bastante entretenida.

Este loquito de 20 años consiguió su primer Grand Slam y de hecho que vienen mas, esta actualmente ubicado en el ranking de la ATP como el numero 3, por debajo de los monstruos del tenis Roger Federer y Rafael Nadal (quienes quedaron en cuartos de final), bueno cuando vi los videos de Djokovic imitando a sus adversarios fue demasiado bueno, no podía creer la desfachatez que este tipo tenia para poder parodiar a sus rivales, en fin también me pregunte que pensarían sus rivales al verse parodiados (será algo que no lo sabré) pero pensé si yo me viese imitado por un tipo como este loco probablemente lo tomaría bien, en serio es muy divertido. Bueno basta de palabras y vayamos a las parodias. Bueno aca fue grabado por unos tenistas argentinos en el US Open del 2007...


Aca complaciendo al publico...


0 comentarios: